lunes, 9 de julio de 2012

ROSARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA

Tengo una nueva amiga, que está elaborando estos hermosos rosarios para rezar la Coronilla, o el Santo Rosario. Se inspiró en los rayos que salen del Corazón de Jesús, según están plasmados en la imagen de la Divina Misericordia.

4 comentarios:

  1. Pues sí que le han quedado bonitos. Son muy originales por su significado y además muy elegantes. El efecto de la luz ha quedado genial. Cuando mi hija Lucy hizo la comunión en abril, regaló unos rosarios de hilo para rezar coronillas he imprimió una imagen de un embrión en su ordenador y lo regaló invitando a los asintentes a rezar por los niños que no nacerian abortados. A su padre le parecia una cosa muy agresiva para invitados que no eran de nuestra fe, pero... Tenemos que ser consecuentes con lo que vivimos. Y hacer y vivir lo que sentimos. Este rosario de la Divina Misericordia refleja perfectamente la luz del amor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pequitas en verdad que están lindos estos rosarios, yo espero que esta amiga logre hacer muchos de estos y se den a conocer por todas partes. Mi amiga se llama Soledad, es catequista.

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenas noches, como hago para obtener un rosario. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo: pues le puedo preguntar a mi amiga, y sobre todo saber de donde me escribes, puedes contactarte directamente al correo y ver la posiblidad de hacertelo llegar. Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Bienvenido(a)a expresar tu opinión. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...